camiseta del Flamengo

El Clube de Regatas do Flamengo, conocido simplemente como Flamengo, es un club deportivo de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, conocido fundamentalmente por su sección de fútbol. Fundado el 15 de noviembre de 1895, juega de local en el Estadio Maracaná y su uniforme es una camiseta roja y negra a franjas horizontales con pantalón blanco. Flamengo es uno de los tres clubes brasileños que nunca ha descendido de la Primera División de Brasil, siendo los otros: Santos FC y São Paulo.


Para rendir homenaje al 40 aniversario del triunfo del club en la Copa Mundial de Clubes de 1981, la camiseta del Flamengo 2020 2021 tiene un cuello en V, que es rojo para reflejar el estilo de los puños Basado en el tema actual de Adidas de "mano- diseños pintados ", los dos aros rojos en la parte delantera de la camiseta Adidas CR Flamengo 2020, que presentan una escritura sutil en el interior, se aplican con un efecto de pincel y se desangran en las partes negras que los rodean.

camiseta de futbol Flamengo 2020

La Camiseta Segunda Flamengo 2020-2021 de visitante presenta un diseño de inspiración clásica. La camiseta de fútbol Adidas CR Flamengo 2020-21 es blanca con un gran cuello en V negro, basado en la plantilla Condivo 20. Tiene las tres rayas de Adidas texturizadas en líneas verticales en toda la camiseta de visitante Adidas Clube de Regatas do Flamengo 2020-2021. Lo más destacado de la camiseta de visitante Adidas Flamengo 2020-2021 es una banda que trae mitad negro, mitad rojo que se combinan en efecto de pincel.

camiseta de futbol Flamengo 2020

Usted puede encontrar todas las camisetas de futbol baratas de su equipo favorito en nuestra tienda, Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Nueva camiseta del Flamengo 2020 2021, grandes ofertas camiseta de futbol Flamengo replica!