camiseta del Palmeiras

La Sociedade Esportiva Palmeiras es un club de fútbol brasileño de la ciudad de São Paulo. Conocido popularmente de forma abreviada como Palmeiras o "verdão" o "alviverde", fue fundado el 26 de agosto de 1914, como Palestra Italia, pero su nombre fue cambiado al actual el 14 de septiembre de 1942 por razones políticas.


Basado en la serie "Crafted from Culture" de Puma, la camiseta del Palmeiras 2020 2021 presenta un intrincado estampado gráfico en el frente, que incorpora la 'P' de la insignia del club. Este diseño también está inspirado en el reciente kit 'Renacimiento' de Italia, que presenta un gráfico muy similar, ya que Palmeiras fue fundada por inmigrantes italianos. 'Avanti' (italiano para 'adelante') está escrito en la parte superior de la parte posterior de la camiseta. Se usa un simple cuello en V en la camisa Puma SE Palmeiras 2020-21, mientras que los logotipos son blancos.

camiseta de futbol Palmeiras 2020 2021

Principalmente blanca, la nueva Camiseta Palmeiras Segunda 2020 también presenta un estampado gráfico sutil, que de hecho es aún más discreto que en el hogar. Se combina con el verde, que se utiliza en forma de logotipos en la camiseta de fútbol visitante 2020-2021 de Palmeiras, así como en el borde de la manga.

camiseta de futbol Palmeiras 2020 2021

Usted puede encontrar todas las camisetas de futbol baratas de su equipo favorito en nuestra tienda, Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Nueva camiseta del Palmeiras 2020 2021, grandes ofertas camiseta de futbol Palmeiras replica!