camiseta del Pumas UNAM

El Club Universidad Nacional A. C., también conocido como Pumas de la UNAM o Pumas UNAM, es un equipo de futbol profesional de la Primera División de México, fundado el 2 de agosto de 1954. Representa a la Universidad Nacional Autónoma de México la cual es su propietario; pero es administrado y financiado por el denominado Patronato Universitario del Club Universidad, una asociación civil conformada por universitarios notables y empresarios, en donde el Rector de la UNAM funge como Presidente Honorario y decide la elección del Presidente de Patronato por medio de la Asamblea de Socios del mismo Club Universidad Nacional. Juega sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México y sus colores tradicionales son el azul y el dorado.


La nueva camiseta del Pumas UNAM 2020-2021 combina una base blanca con aplicaciones azul marino. Basado en la plantilla Nike 2020-21, la camiseta de casa Pumas 2020-21 viene con un gran cuello en V y grandes puños de manga azul marino. La camiseta de visitante Nike Pumas UNAM 2020-2021 viene con logotipos centrados, con la cresta del club aplicada en el centro como de costumbre. Dentro del collar hay una U dorada. El club representa a la Universidad Nacional Autónoma de México y juega sus partidos en casa en el Olímpico Universitario.

camiseta de futbol Pumas UNAM 2020 2021

La Camiseta Pumas UNAM Segunda 2020-2021 tiene un aspecto moderno en azul marino y blanco. La camiseta Nike Pumas de La UNAM 20-21 de visitante viene con sutiles rayas diagonales en la parte delantera, las mangas y probablemente también en la parte posterior. La plantilla y los detalles son los mismos que en el hogar.

camiseta de futbol Pumas UNAM 2020 2021

Usted puede encontrar todas las camisetas de futbol baratas de su equipo favorito en nuestra tienda, Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Nueva camiseta del Pumas UNAM 2020 2021, grandes ofertas camiseta de futbol Pumas UNAM replica!

camiseta fútbol relacionados