camiseta del Olympique Marsella



El Olympique de Marsella, a veces llamado por su acrónimo "OM" en Francia, o simplemente como Marsella u Olympique en los países hispanohablantes, es una entidad polideportiva con sede en Marsella, Bocas del Ródano, Francia. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios en agosto de 1899 con el objeto principal de la práctica y desarrollo del fútbol, si bien data sus orígenes como club polideportivo al año 1892 con su pionera sección de rugby. René Dufaure de Montmirail fue el principal artífice de su creación.


La camiseta del Olympique Marseille 2020 2021 es predominantemente blanca con detalles en azul cielo. Esta vez, el logo de Puma es dorado, mientras que el cuello y los puños tienen el mismo color que la parte 'OM' de la cresta. Pantalones cortos y calcetines blancos completan la nueva franja de Olympique de Marsella.

camiseta de futbol Olympique Marsella 2020 2021

El nuevo Camiseta Olympique Marsella Segunda 2020-2021 combina una base azul marino con detalles y detalles en azul claro. Un aspecto único, el maillot de visitante de Marsella 20-21 cuenta con un estampado gráfico completo: una ilustración estilizada que muestra la ciudad de Marsella. Los pantalones cortos y las medias del kit de distancia OM 20-21 también son azul marino.

camiseta de futbol Olympique Marsella 2020 2021

Usted puede encontrar todas las camisetas de futbol baratas de su equipo favorito en nuestra tienda, Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Nueva camiseta del Olympique Marsella 2020 2021, grandes ofertas camiseta de futbol Olympique Marsella replica!